Listo para entregar el cargamento 1

Listo para entregar el cargamento

Cuando se disponía entregar más de 12 kilos de marihuana, fue detenido en flagrancia un hombre identificado como Carlos Gómez Ardila de 28 años de edad, quien tenía en su poder un millonario cargamento de alucinógenos, el cual se disponía a entregar en una zona periférica del municipio de Garzón.

El detenido fue capturado en el barrio La Libertad de la capital diocesana, momentos en el cual se desplazaba con un costal, que llevaba en su interior 14 paquetes de marihuana (12.497 gramos), listos para hacer entregados en esa zona popular de la capital diocesana del Huila.

Este estupefaciente proveniente del departamento del Cauca estaba avaluado en más de siete millones de pesos y del mismo se lograrían extraer alrededor de 13.300 dosis, las cuales gracias a la oportuna reacción de las autoridades, se evitó ser comercializadas en entornos educativos, parques y escenarios deportivos, siendo víctimas principalmente los niños niñas y adolescentes.

El sujeto fue dejado a disposición de la fiscalía Uri de turno, como presunto responsable del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Culminada las audiencias preliminares, el juez que atendió la diligencia le determinó la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *