Cayó uno de los más buscados 1

Cayó uno de los más buscados

Anderson Miguel Arango, uno de los más buscados en Pereira y quien se escondía en el municipio de La Argentina, fue detenido por autoridades del Huila. El delincuente pertenecía a una banda delincuencia con injerencia en el eje cafetero.

Autoridades del departamento de Policía Huila, lograron dar captura a un peligro delincuente que se escondía en tierra huilense, el hombre de 27 años de edad, huía de las autoridades en la ciudad de Pereira y pretendía evadir su responsabilidad ante los innumerables hechos delictivos, escondido en el municipio de La Argentina.

La captura se efectuó en medio de planes de rutina por parte de los uniformados del municipio en mención, quienes en labores de planes de registro, control y solicitud de antecedentes, lograron identificar a este sujeto, quien además tiene un amplio prontuario delictivo.

Así las cosas, el delincuente identificado como Anderson Miguel Arango, fue notificado de la orden de captura en su contra por el delito de concierto para delinquir.

Peligroso delincuente

El hombre, integraba una banda delincuencial con sede en Pereira dedicada al comercio de estupefacientes, hurto de motocicletas y hurtos por atraco, así mismo, de acuerdo a las investigaciones de las autoridades, el hoy detenido integraba la banda delincuencial denominada ‘la Cordillera’ la cual operaba en Pereira, parte del Eje Cafetero y Norte del Valle.

La persona detenida tiene antecedentes, por delitos como concierto para delinquir y fabricación, porte y tráfico de estupefacientes. El hombre fue dejado a disposición de la autoridad competente y luego de ser presentado ante un juez, fue cobijado con detención en centro carcelario.

Destacado: Este peligroso delincuente era uno de los más buscados en Pereira y se encontraba escondido en tierra huilense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *