Una vaca lo mandó al más allá 1

Jhon Alexander Monje Castillo, quien se movilizaba en una motocicleta en el sector de la vía Neiva Campoalegre, murió de forma inmediata al chocar violentamente con una vaca que se le atravesó en el camino.

 

La víctima quien iba rumbo al municipio de Acevedo, murió en un trágico accidente de tránsito, cuando al parecer un semoviente se le atravesó en el camino, sin lograr reaccionar oportunamente.

El lamentable accidente en el que perdió la vida el joven electricista identificado como Jhon Alexander Monje Castillo de 25 años de edad, sucedió en la vía que de Neiva conduce a Campoalegre, en el kilómetro 79 + 200, en horas de la madrugada del día de ayer, cuando la víctima a bordo de una motocicleta no logró reaccionar ante la intempestiva aparición de un animal en al vía, que le hizo perder el control y caer aparatosamente sobre el asfalto.

El impacto fue tan contundente, que el hombre murió en el lugar de los hechos.

La víctima

Del hombre fallecido se logró conocer, que era residente en la ciudad de Neiva, en el barrio Los Arrayanes, se desempañaba como técnico electricista, y tenía 25 años de edad.

La víctima iba hacia el municipio de Acevedo, cuando inesperadamente la muerte lo sorprendió en el camino.

El cuerpo sin vida de Jhon, fue trasladado a Medicina Legal, donde será entregado en las próximas horas a sus allegados quienes en medio del dolor y la tristeza realizarán el sepelio en la ciudad de Neiva.