A punto de ser linchado por la comunidad, fue capturado Cesar Eduardo Penagos Hernández, quien fue sorprendido manoseando a una menor de edad, en un descuido de su progenitora.
El aberrante caso se presentó en el municipio de Aipe, donde la comunidad enfurecida pretendía golpear a un hombre identificado como Cesar Eduardo Penagos, quien fue sorprendido tocando las partes íntimas de una menor, al interior de una vivienda en el barrio Los Sauces.
El hecho se presentó el fin de semana, cuando el hombre familiar de la menor y su progenitora, se encontraba en la vivienda donde reside la niña y en medio de un descuido, empieza a realizar tocamientos indebidos en las partes íntimas de la pequeña, siendo posteriormente sorprendido por la madre de la víctima quien de inmediato alertó de la situación.
Iba a ser linchado
El presunto abusador quien fue sorprendido en flagrancia, iba a ser linchado por la comunidad, que enterados de la situación llegaron hasta la vivienda donde se encontraba el agresor con el firme propósito de hacer justicia por cuenta propia.
La madre de la niña colocó en conocimiento de las autoridades la situación, y minutos más tarde llegaron efectivos de la Policía Metropolitana, quienes realizaron la respectiva captura del hombre señalado de cometer el delito.
La afectada fue trasladada fue traslada hasta un centro asistencial donde fue activada la ruta de atención en casos de abuso, y realizársele valoración médica y lograr el restablecimiento de sus derechos.
El hombre detenido luego de ser presentado ante un juez, fue enviado a prisión.