En zona rural del municipio de Suaza, se presentó un nuevo caso de suicidio, el lamentable hecho se presentó en la vereda Campo Hermoso, donde un joven de 22 años identificado como José Alirio Bravo Lozada, fue hallado sin vida en su vivienda, luego de propinarse un impacto de bala en la cabeza con una escopeta.
Según se ha podido establecer, la victima regresó a su vivienda luego de haber realizado labores de aspersión en un cultivo de mora, y tras despojarse del equipo de fumigación ingresó a su habitación y cinco minutos después se escuchó un disparo, comprobándose que había acabado con su vida.
Familiares, dieron aviso a las autoridades judiciales, las cuales llegaron al lugar del hecho y tras efectuar la inspección judicial y levantamiento del cadáver procedieron con su traslado a la morgue del Hospital Departamental San Vicente de Paúl en Garzón.
Las causas por las cuales José Alirio, decidió acabar con su existencia, es materia de investigación, pues no hay versiones oficiales que indicen los móviles de la fatal decisión.