Se movilizaba en una moto robada 1

Se movilizaba en una moto robada

Los uniformados de la estación de Policía del municipio de San Agustín, lograron capturar a un hombre por el delito de receptación. Se trata de Didier Humberto Bolaños Burbano, de 27 años de edad, quien fue capturado ayer domingo a las 12:00 del mediodía.

Captura

Según las autoridades, la víctima había manifestado a la Policía, que había reconocido su motocicleta por el exosto y características físicas de la misma que hace dos años se la habían hurtado, la cual se encontraba por el sector de la calle 2 con carrera 9 del barrio Lourdes, donde de inmediato los uniformados se dirigieron al sitio.

Es así, que al llegar observaron a un ciudadano con las características manifestadas por la víctima, el cual se encontraba en una motocicleta de color negro, marca honda invicta de placa WVY-28D, posteriormente se le solicita la tarjeta de propiedad de dicha motocicleta en donde manifiesta no portarla.

Al ver lo sucedido, se le dieron a conocer los derechos como persona capturada a Didier y se le materialización de los mismos por el delito de receptación y fue trasladado a la estación de Policía San Agustín, para ser dejado a disposición de la Fiscalía 35 local del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *