José Fredy Rodríguez Manrique, fue hallado sin vida en plena vía pública del centro de la capital opita. El hombre se dedicaba a la compra y venta de motocicletas; con relación a su muerte, autoridades investigan las circunstancias.
En horas de la madrugada del día de ayer, José Fredy Manrique fue encontrado sin vida a un costado de la carretera en la carrera Segunda con calle Quinta, en pleno centro de la ciudad de Neiva.
El hoy occiso muy reconocido en la capital por su actividad laboral dedicada a la compra y venta de motocicleta, al parecer y según algunas versiones recibió un contundente golpe en la cabeza, en hechos que no son claros y están siendo investigados.
Versiones
Con relación a la muerte de Rodríguez Manrique, existen dos versiones, una es la de un accidente de tránsito que el hombre habría sufrido mientras conducía su motocicleta y al perder el control cayó aparatosamente sufriendo lesiones mortales. Sin embargo, existe otra versión y es la que está siendo investigada por la Policía, y se trata de la posible participación de dos hombres, quienes al parecer habrían tenido una discusión con la víctima y en medio de la disputa, uno de ellos lo empuja, José Fredy cae, y se golpea la cabeza con un andén, muriendo de forma inmediata.
Está ultima toma fuerza con la versión de un supuesto testigo, quien le indicó a los familiares del hombre muerto, que en efecto dos hombres también en moto, venían discutiendo con Fredy, al llegar a la dirección en mención uno de ellos le propina un golpe con un objeto, haciéndole perder el control de la moto y al caer se golpea con el andén.
Levantamiento
Finalmente, el levantamiento del cuerpo estuvo a cargo de Policía Judicial, quien llegó hasta el lugar de lo ocurrido y procedió a la respectiva inspección del cadáver y posterior traslado a Medicina Legal.
El día de ayer sus familiares realizaban la reclamación del cuerpo, que culminará el día de hoy y se espera que en las próximas horas se lleve a cabo el sepelio.
De la víctima se logró conocer que residía en el barrio Los Parques en Neiva, laboraba en una compraventa de motos ubicada en el barrio Altico, contiguo al Parque Andino, donde se desempañaba como comisionista en la venta de automotores.
De momento las autoridades no han determinado si se trató de un homicidio, o de un accidente de tránsito, pues hasta tanto no culminen las investigaciones no habrá pronunciamiento oficial teniendo en cuenta el dictamen de Medicina Legal y evidencias recolectadas por los investigadores.