Anderson Javier García Trujillo de 22 años de edad, fue detenido en vía pública del barrio Rafael Azuero Mánchala, el hombre presenta una orden de captura por el delito de violencia contra servidor público.
El joven de 22 años de edad, detenido por efectivos de la Policía Metropolitana de Neiva, fue sorprendido en vía pública del barrio Rafael Azuero Mánchala, cuando se encontraba departiendo con otros jóvenes y fue abordado por las autoridades para un procedimiento de rutina.
El capturado responde al nombre de Anderson Javier García Trujillo, de 22 años de edad, residente en el asentamiento La Paz y quien tiene cuentas pendientes con las autoridades por el delito de violencia contra servido público.
La captura
El procedimiento judicial se registró el día de ayer en el barrio en mención, cuando el hoy capturado fue requerido para el procedimiento judicial, al intentar poner resistencia fue conducido hasta el Cai Los Alpes, donde al verificar los antecedentes es notificado de la existencia de una orden judicial en su contra por el delito en mención.
El capturado fue inmediatamente dejado a disposición de la autoridad competente, donde será presentado ante un juez y en las próximas horas será resuelta su situación con la justicia.
Cabe resaltar que el hoy detenido, presenta antecedentes por hurto y tráfico de estupefacientes.