José Leonardo Fierro Ferro, fue hallado sin vida por su progenitora, luego de sostener una discusión familiar, la víctima tomó una soga, la ató a su cuello y se quitó la vida.
Presuntamente por problemas familiares y luego de sostener una discusión, un joven de 26 años de edad decidió quitarse la vida, suspendiendo su cuello en una soga.
El lamentable hecho de autoeliminación, sucedió en la calle Tercera con carrera 26 del barrio San Carlos.
El hombre quien al parecer ofuscado por la discusión sostenía minutos atrás con su progenitora, se encerró en una habitación, ante la ausencia la señora ingresa y al ver a su hijo suspendido intenta auxiliarlo, pero ya su cuerpo estaba inerte.
Probablemente y de acuerdo a los relatos de la mujer, todo obedecería a un hecho de ira, luego de la discusión al parecer por la falta de respeto del hoy occiso hacia su padre.
Levantamiento
Una vez presentado el lamentable hecho, la madre de la víctima da aviso a las autoridades, quienes de inmediato se desplazan hasta la dirección indicada y proceden a realizan la respectiva inspección al cadáver y posterior levantamiento, para ser trasladado a Medicina Legal, donde reposa actualmente a la espera de ser reclamado por sus allegados.
Cabe resaltar de acuerdo a información de vecinos, José Leonardo, consumía sustancias estupefacientes aproximadamente desde los 10 años, igualmente la víctima no presentaba antecedentes judiciales, y pese a que hace dos años estuvo en un centro de rehabilitación, al parecer la conducta continuaba igual.
El día de hoy se tiene previsto que sea realizado el sepelio, la familia aún no se repone ante lo ocurrido y lamentaron la inesperada y fatal decisión que su allegado tomó.
Destacado: El joven de 26 años de edad, fue hallado suspendido de una soga por su progenitora, con quien minutos antes al parecer había tenido una discusión.