Murió lejos de casa 1

Eduardo Trujillo quien se encontraba en el vecino país de Ecuador, murió de forma trágica al sufrir un nefasto accidente de tránsito, el neivano estaba en busca de un mejor futuro y hoy su familia vive un calvario para repatriar el cuerpo.

 

La noticia de la trágica muerte del neivano Eduardo Trujillo, tomó por sorpresa a sus allegados, quienes estaban a la espera de mejores oportunidades, pues el joven se había radicado en el vecino país en busca de nuevos proyectos laborales, sin embargo, perdió en un accidente de tránsito el día de ayer.

Con relación al accidente, este medio de comunicación logró conocer que el hoy occiso se movilizaba en una motociclista y terminó colisionando con otro vehículo, la víctima no logró ser auxiliada, pues el impacto fue tan fuerte que perdió la vida en el lugar de los hechos.

El hecho tuvo lugar en el sector de la calle Copares y Francisco Orellana, ciudad de Nueva Loja del hermano país de Ecuador.

La víctima quien residía en la ciudad de Neiva en el barrio Panorama, era padre de dos niños y hoy su familia libra una dura batalla con el fin de lograr repatriar su cuerpo.

Fatal noticia

Familiares del hombre muerto se dieron por enterados por una llamada telefónica que recibió uno de sus familiares, donde les indicaban que Eduardo había perdido la vida a causa del siniestro vual.

Ante lo sucedido, allegados a la víctima rompieron en llanto y ahora inician el trámite de lograr regresar el cuerpo hasta su ciudad de origen para darle cristiana sepultura, sin embargo, todo se ha convertido en una dura batalla pues no cuentan con los recursos suficientes para lograrlo, por esta razón sus allegados han solicitado a los ciudadanos de buen corazón quienes deseen apoyarlos económicamente, puedan realizar los aportes para lograr repatriar el cuerpo.

En total los gastos son de tres millones de pesos, suma de dinero que deben reunir en el menor tiempo para cumplir con las exequias de su ser querido.