Luego de sufrir un fuerte golpe en la cabeza, a causa de un accidente tránsito murió María Orfilia Sánchez Sunce de 17 años de edad. La menor de edad, estudiaba en la Institución Educativa Joaquin García Borrero del municipio de Baraya.
De un fuerte golpe en la cabeza falleció María Orfilia Sánchez Sunce, en el kilómetro 45 de la vía que conduce a Pitalito con el municipio de Altamira.
La menor de 17 años de edad, se movilizaba como parrillera en una motocicleta de marca Yamaha, de placa MKX50, color Negro.
Accidente
El siniestro ocurrió ayer domingo, cuando la motocicleta en donde se transportaba la víctima mortal conducida por Sebastián Almanza Molina, quien al parecer omitió las señales reflectivas o luminosas y colisinó contra un bus de transporte público, afiliado a la a la empresa Coomotor, de placa TBL107, marca Scania, conducido por Arcecio Castañeda Losada.
En el hecho el conductor de la motocicleta quedó lesionado, siendo auxiliado por paramédicos y trasladado a un centro salud para recibir atención médica, mientras tanto, María Orfilia falleció en el lugar del accidente debido a un trauma craneoencefálico que sufrió.
La niña estudiaba en la Institución Educativa Joaquin García Borrero ubicado en la vereda Patia, zona rural del municipio de Baraya.