Un nefasto choque entre una moto y un taxi dejó una víctima fatal que fue identificado como Julio César Quiroz, quien se movilizaba en la motocicleta que se incendió debido al fuerte choque entre los vehículos.
El joven motociclista al parecer habria tenido culpa en el accidente, y como consecuencia chocó de forma frontal con un taxi; el impacto fue tan fuerte que la moto del hoy fallecido se incinero y su conductor murió de forma inmediata.
El hombre fallecido fue identificado como Julio Cesar Quiroz, a quien nadie le pudo salvar la vida, pues adicional al golpe, el joven fue alcanzado por las llamas.
Hechos
El trágico hecho sucedió en la madrugada del día de ayer, en el barrio Solarte ubicado en el sur del municipio de Pitalito, Huila, en el que se vieron involucrados una motocicleta y un vehículo de servicio público tipo taxi.
Julio Cesar quedó privado a un costado de la carretera sin vida, pues el golpe fue en la cabeza y su cuerpo al llegar paramédicos de una ambulancia ya estaba inerte.
Por su parte, el conductor del taxi de placa VZF-607, identificado como Ferney Ruiz, resultó lesionado y tuvo que ser trasladado hasta un centro asistencial.
El cuerpo sin vida del motociclista fue trasladado a Medicina Legal en Pitalito, a la espera de que sus familiares realicen los trámites correspondientes y puedan reclamar los restos mortales, que serán sepultados posiblemente en la capital del Caquetá, de donde era oriundo el hoy occiso.
Entre tanto, las autoridades continúan la investigación, para determinar el grado de culpabilidad de las partes involucradas y conocer detalles de las causas de este lamentable choque, que dejó una víctima mortal.