El cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, fue hallado a un costado de la carretera, en la vía que de Neiva conduce a Campoalegre; al parecer fue arrollado por un vehículo fantasma.
El percance vial que terminó con la vida de esta persona tuvo lugar la madrugada de ayer en la vía Neiva-Campoalegre. De acuerdo al reporte oficial de las autoridades, la víctima fue hallada a un costado de la carretera, abandonada y sin vida, luego de que al parecer un vehículo la arrollara.
Hasta el cierre de esta edición, el hombre accidentado permanecía sin identificar, la edad de la víctima es de aproximadamente 30 años de edad, tenía en su poder un bolso pero no documentos, por lo que hasta el momento no ha sido posible establecer la identidad.
El hallazgo fue realizado por conductores que se movilizaban por este importante corredor vial, quienes al observar el cuerpo intentaron auxiliarlo, dando aviso a una ambulancia que minutos más tarde llegó al lugar y luego de tomar los signos vitales de la víctima, confirmó que se encontraba sin vida.
Heridas
La víctima sufrió un trauma craneoencefálico y padeció fractura expuesta de la pierna izquierda, llevaba puesto una camisa manga corta color morado y negro, un jean azul, tenis del mismo color y un bolso negro.
El levantamiento del cuerpo estuvo a cargo de personal de la seccional de Tránsito y Transporte del Huila, quienes se encargaron de la inspección del cuerpo y posterior traslado hasta Medicina Legal en Neiva, donde será sometido a pruebas de identidad que permita conocer la identificación del hoy occiso.
Por su parte las autoridades investigan lo acontecido y determinar con exactitud las causas de este hecho que ha dejado una persona sin vida.
Destacado: La víctima permanece como N.N, en Medicina Legal en Neiva, su edad aproximada es de 30 años.