Posiblemente por temas pasionales fue asesinado Gustavo Emilio Salazar Quintero, quien fue atacado por hombres desconocidos al interior de su vivienda ubicada en zona rural de La Plata.
Hasta la vereda San Vicente del municipio de La Plata, llegaron investigadores del CTI, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo de un hombre de 45 años de edad, quien fue asesinado con arma blanca al interior de su vivienda.
Un impactante homicidio se registró en la madrugada de este martes donde un hombre identificado como Gustavo Emilio Salazar Quintero, fue de 32 años puñaladas aproximadamente.
Versiones
Según la versión de la pareja sentimental, Gustavo salió al patio de su casa con dirección al baño, de un momento a otro se escucharon unos ruidos y cuando ella fue a ver qué ocurría, observó a dos sujetos que lo estaban atacando con un arma blanca y posteriormente huyeron.
Las autoridades que atendieron el caso, confirmaron que este hombre recibió 32 heridas con arma cortopunzante en pecho, espalda, cuello y genitales, razón por la cual, investigan si los móviles de este homicidio estarían relacionados con un posible ajuste de cuentas por temas pasionales; esto con base a una información aportada por el hermano de la víctima.
Desconocidos
Sobre la identidad de los sujetos que acabaron con la vida de este agricultor, no se tienen mayores indicios debido a que la mujer no logró identificarlos porque el lugar donde ocurrieron los hechos es una zona oscura.
El cuerpo sin vida de la víctima fue llevado hasta la morgue del municipio, luego de realizado el proceso forense, el cadáver fue entregado a sus familiares, quienes realizarán las exequias el día de hoy en el municipio.
Es de anotar que el lugar donde sucedió el crimen es bastante alejado del casco urbano y la zona de acceso es difícil, teniendo en cuenta que colinda con el departamento del Cauca y en la zona hay presencia de grupos al margen de la ley.
Autoridades investigan lo acontecido, para hallar a los responsables y esclarecer este nuevo hecho violento en el departamento.