La vida le quedó en la carretera 1

La vida le quedó en la carretera

Nelson Ultengo de 37 años de edad, murió de forma instantánea al chocar la motocicleta en la que se movilizaba, contra la baranda de un puente en la vía Paicol – La Plata.

El fatal accidente de tránsito se presentó el día de ayer en horas de la madrugada, en el kilómetro 51+100, de la vía Candelaria-Laberinto, sector que comunica a los municipios de Tesalia y Paicol.

La víctima mortal identificada como Nelson Ultengo de 37 años de edad, se movilizaba como conductor de una motocicleta de placas UFX 52C, cuando al parecer y en un posible microsueño, perdió el control y terminó estrellado contra la baranda de un puente.

El motociclista sufrió un nefasto golpe en la cabeza, que le hizo perder la vida en el lugar de los hechos.

Sin vida

Una vez ocurrido el accidente, Bomberos Voluntarios del municipio de Tesalia, acudieron al llamado de emergencia de varios conductores, quienes presenciaron lo acontecido; sin embargo, al llegar al lugar e intentar prestarle los primeros auxilios a la víctima, fue confirmado su deceso, pues ya no presentaba signos vitales.

De acuerdo al reporte oficial de las autoridades, el conductor sufrió un contundente golpe en la cabeza, además de múltiples laceraciones en el cuerpo.

El hoy occiso, se movilizaba en sentido vial Tesalia –Paicol, al parecer con destino hacia La Plata y luego hasta Popayán de donde era oriundo y residía su familia.

Levantamiento

La inspección al cadáver estuvo a cargo de personal de la Sijin, quienes acudieron hasta el lugar indicado y allí procedieron a realizar el respecto levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado hasta la morgue del municipio de La Plata.

El día de ayer familiares del señor Nelson, se desplazaron desde la capital del Cauca, con destino a La Plata, donde realizaron el trámite de reclamación del féretro, el cual será trasladado hasta su pueblo natal, donde se realizará el sepelio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *