Gonzalo Romero Murcia, fue capturado en flagrancia, cuando tenía reducida a su compañera sentimental a quien estaba amenazando de muerte con un arma de fuego.
Los gritos desesperados de la víctima, alertaron a los residentes de la vereda el Reflejo en el municipio de Algeciras, quienes auxiliaron de inmediato a la mujer, quien al parecer estaba siendo amenazada con un arma de fuego por su compañero sentimental.
Al llamado de auxilio acudieron tropas del Batallón Alta Montaña No. 9 de la Novena Brigada, quienes en coordinación efectivos del Departamento de Policía Huila, se trasladaron hasta el sitio para atender el requerimiento, donde proceden a realizar la verificación en la vivienda y al realizar el registro de la habitación en donde se encontraba el hombre identificado como Gonzalo Romero Murcia de 29 años de edad, se halló debajo de la cama un revólver calibre 38 milímetros con ocho cartuchos para el mismo y munición calibre 20 milímetros.
Sin permiso
El hombre quien no contaba con el permiso para el porte de armas de fuego, fue capturado en flagrancia, por lo que de inmediato las unidades le dieron a conocer sus derechos y fue puesto a disposición de la autoridad competente para el trámite judicial.
La mujer quedó a salvo y recibiendo asistencia psicológica, en las próximas horas decidirá si interpone o no los recursos de ley, para la situación.
Entre tanto, la situación judicial del mencionado hombre será definida en las próximas horas por un juez, quien determinará la medida de aseguramiento.
Destacado: Armado y con intimidaciones, insistía en asesinar a su compañera sentimental, la reacción del Ejército evitó una tragedia.