Cuando gozaba de un permiso de 72 horas, un judicializado interno de la cárcel de Neiva, fue nuevamente capturado por tratar de ingresar varias dosis de marihuana al centro penitenciario.
OLE MI Diario, Neiva.
Se trata de Dainer Gil Muñoz, quien fue capturado en flagrancia cuando pretendía ingresar en su estómago varias cápsulas o dediles con marihuana al Centro Penitenciario y Carcelario de Neiva, luego de haber disfrutado de un permiso de 72 horas.
En el momento de ser descubierto, el hombre aceptó haber ingerido dediles con la sustancia ilícita. Es así, que el hombre de 37 años, que se encuentra detenido por otros hechos, quedó al descubierto por los caninos de antinarcóticos de la cárcel, pues cuando lo olfatearon dieron la señal positiva para sustancia ilícita.
Capturado
Gil Muñoz admitió de manera libre y voluntaria haber ingerido 6 cápsulas, motivo por el cual fue traslado al Hospital Universitario de Neiva, donde expulsó el total de las envolturas en plástico. Sin embargo, en audiencias concentradas no aceptó los cargos imputados por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y permanecerá privado de la libertad hasta culminar con el proceso investigativo.