Un labriego de la vereda las Mercedes del municipio de Acevedo, dio aviso a las autoridades de un macabro hallazgo, al encontrar enterrado en un predio de su propiedad, un cadáver.
Los hechos se presentaron el día de ayer en horas de la mañana, cuando el agricultor se encontraba limpiando los cafetales y halló un cadáver que estaba a medio enterrar, pues al parecer ya había quedado al descubierto por algunos animales.
El susto fue tan grande, que de inmediato avisó a las autoridades, quienes acudieron hasta el lugar y efectivamente encontraron unos restos óseos sepultados.
La procedencia del cuerpo se desconoce, pues según lo manifestado por el propietario del predio, no conoce de situaciones que alteraran el normal desarrollo al interior de su finca; sin embargo, y por las condiciones en las que fueron hallados los restos humanos, se presume que la sepultura se produjo desde varios meses atrás.
Autoridades correspondientes, iniciaron las respectivas investigaciones para identificar a la víctima y los hechos que son pocos claros.