Roxana Pineda de 78 años de edad, perdió la vida de forma inmediata al caer aparatosamente de la motocicleta en la que se movilizaba en compañía de su hija Sandra Milena Pineda. Las mujeres chocaron de frente con otra motocicleta en la vía Neiva- Rivera.
Una mujer muerta y dos personas gravemente heridas, fue el saldo de un violento accidente de tránsito registrado la noche del sábado, cuando madre e hija que se movilizaban en una moto, colisionaron de frente con otra motocicleta. En el hecho perdió la vida la señora Roxana Pineda de Lozada, quien iba como acompañante de su hija Sandra Milena Lozada Pineda de 39 años de edad, quien resultó herida de gravedad; por su parte el otro motociclista implicado identificado como Santiago Escobar, se encuentra estable y fuera de peligro.
El accidente
Con relación al trágico accidente, este medio de comunicación logró conocer que al parecer un joven de 23 años de edad identificado como Santiago Escobar Bohórquez, habría ocasionado el accidente ante una manipulación imprudente en la carretera y que terminó colisionando de frente con las mujeres.
Las señoras residentes en el barrio Chapinero del municipio de Rivera, al parecer habían salido de la vivienda a realizar algunas diligencias personas, cuando la muerte las sorprendió en la carretera.
Al lugar del accidente acudió una ambulancia del Hospital Divino Niño de Rivera, quienes al tomar los signos vitales de la anciana, confirmaron que se encontraba sin vida, por su parte su hija quien se encontraba malherida a un costado de la carretera, fue inmediatamente auxiliada y trasladada al Hospital de Neiva, la mujer presenta heridas de consideración y un grave golpe en la cabeza que la mantiene bajo pronóstico reservado.
Entre tanto, personal de criminalística se encargó del respectivo levantamiento del cuerpo de la señora Roxana, el cual fue trasladado a Medicina Legal, donde el día de ayer en horas de la mañana sus familiares realizaban el proceso para la reclamación del mismo y posterior sepultura.
Autoridades investigan, si los implicados iban bajo los efectos del alcohol y el grado de culpabilidad de cada uno; dicha acción será conocida luego de la elaboración el croquis del accidente donde determine los responsables.