Durante un operativo realizado por la Policía Metropolitana de Neiva, quien enfrenta una lucha frontal contra la delincuencia, fue detenido en flagrancia en el barrio Diego de Ospina, un hombre identificado como Andrés Mauricio Cuellar Perdomo de 28 años de edad, quien fue hallado con una motocicleta hurtada.
El vehículo avaluado en tres millones de pesos, había sido hurtado a su propietario en el mes de diciembre en el barrio Canaima.
El capturado quien fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito de receptación, tiene antecedentes por los delitos de Hurto agravado, homicidio, porte Ilegal de armas y estafa; luego de ser presentado ante un juez, fue cobijado con medida de aseguramiento.
Segundo operativo
De igual forma uniformados de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN gracias a la información de la ciudadanía quienes manifestaron que debajo del puente de la carrera 22 del Barrio Bogotá estaban al parecer desvalijando una motocicleta marca Victory color rojo modelo 2020 avaluada en cinco millones de pesos, la cual había sido hurtada el pasado 23 de enero del presente año, siendo posible la recuperación de sus partes.