Casi se matan 1

Andrés Felipe Gutiérrez y José Harvey Martínez Flórez, resultaron gravemente heridos, al sufrir un accidente de tránsito vía Neiva-Palermo, cuando un animal se atravesó en la carretera.

El accidente en el que resultaron involucrados dos personas, se presentó el día de ayer en horas de la mañana, en la vía Neiva – Palermo, exactamente en el cruce al Juncal, donde dos hombres a bordo de una motocicleta cada uno, sufrieron un fuerte golpe al caer intempestivamente, cuando chocaron con un caballo.

En el hecho, los dos involucrados quedaron tendidos en la carretera, al sufrir heridas de consideración.

El accidente

De acuerdo a versiones, Andrés Felipe Gutiérrez y José Harvey Martínez, intentaron maniobrar para esquivar al equino, pero desafortunadamente la velocidad en la que se movilizaban, dificultó la reacción y terminaron estrellados contra el caballo. Testigos indicaron que uno de los afectos se estrelló primero, quedó tendido en el suelo y a un costado el animal, y minutos más tarde un según conductor chocó con el mismo caballo.

Uno de los implicados recibió un golpe en la cabeza que le provocó una herida abierta, perdiendo gran cantidad de sangre, por su parte el acompañante, también herido sufrió leves lesiones.

Auxiliados

Hasta el lugar del accidente llegó una ambulancia quien le prestó los primeros auxilios a la pareja accidentada y se encargó del traslado hasta un centro asistencial de la ciudad de Neiva, donde ingresaron por el servicio de urgencias para ser valorados por el personal médico de turno.

Las afectaciones físicas fueron notorias, uno de ellos con herida abierta en cabeza y laceraciones múltiples.

Finalmente, el animal fue retirado de la carretera, se desconoce quién es el propietario y según testigos sufrió leves lesiones.