Yeferson Vargas Rojas, quien actualmente está con detención domiciliaria, fue atacado en su propia vivienda, cuando hombres armados llegaron hasta el domicilio y le propinaron un disparo.
El hecho de sangre se presentó el día viernes en horas de la noche, en el barrio Rodrigo Lara de Campoalegre, donde un hombre en calidad de detenido en su domicilio, fue herido con arma de fuego, al ser atacado por hombres en moto, quienes llegaron hasta la vivienda y luego de identificarlo le dispararon.
Testigos del hecho dijeron que dos jóvenes llegaron hasta la vivienda del herido y le dispararon, la rápida reacción de Vargas Rojas evitó que los sicarios lo alcanzarán a tiros, pues una vez presentado el hecho de violencia, los agresores se dieron a la fuga sin ser detenidos, mientras la víctima fue auxiliada por familiares.
Fuera de peligro
El herido, identificado como Yeferson Vargas Rojas de 28 años de edad, fue inmediatamente trasladado hasta el Hospital El Rosario, donde fue atendido por el personal médico de turno, quienes luego de valorarlo medicamente, determinaron que la herida no fue de gravedad y no comprometió órganos vitales.
El disparo impactó uno de los glúteos de Yeferson, situación que lo deja fuera de peligro, pero bajo observación médica.
Antecedentes
Las autoridades indicaron que el hombre tiene antecedentes judiciales y está cobijado con la medida de casa por cárcel por el delito de tentativa de homicidio.
Entre tanto, iniciaron las respectivas investigaciones, para determinar las causas de lo sucedido e identificar a los responsables.
Destacado: El hoy detenido, fue herido con arma de fuego a la altura de los glúteos, su estado de salud es estable.