Como consecuencia de un nefasto choque vehicular, la joven Daira Alejandra Vargas Escobar de 18 años de edad, perdió la vida al quedar presuntamente atrapada entre las latas del vehículo en el que cual se movilizaba junto a su papá.
La menor residente en el municipio de Pitalito, sufrió heridas de consideración, igualmente según versiones rescatarla en medio de las retorcidas latas de la camioneta en la que se movilizaba, fue muy difícil, por lo que minutos más tarde perdió la vida.
El lamentable siniestro se presentó en horas de la tarde del día de ayer, en la vía Pitalito – Mocoa, cuando un camión que llevaba una carga pesada perdió el control y terminó volcándose.
La adolescente quien iba en compañía de su padre perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras su progenitor quien era el conductor del camión resultó herido y se recupera de las lesiones.
El día de hoy se llevará a cabo el sepelio de la joven, en medio de la tristeza y el dolor que ha causado su inesperada y trágica muerte.