Haciendo efectiva una orden de captura, quedó en poder de las autoridades Edimer Medrano Zúñiga de 45 años de edad, quien es solicitado por el delito de concierto para delinquir, relacionado con el porte ilegal de armas de fuego.
Mediante planes de registro y control, autoridades del municipio de Pitalito hicieron efectiva una orden de captura en contra de Edimer Medrano Zúñiga de 49 años de edad, quien se encontraba al parecer prófugo de las autoridades, luego de ser buscado por delitos cometidos anteriormente.
La captura de este hombre se efectuó en el municipio de Pitalito, cuando autoridades locales realizaban planes de registro a personas, y requirieron al mencionado para un operativo de control, al ser identificado confirman que el sujeto tiene una orden de captura vigente por el delito de concierto para delinquir, relacionado con el porte ilegal de armas de fuego.
Identificado
El hombre quien es solicitado por las autoridades del departamento del Putumayo, estaría involucrado en reiterados hechos delictivos ocurridos meses atrás, y que de acuerdo a las investigaciones.
El detenido quedó en poder de las autoridades competentes, quienes lo dejaron a disposición del ente que lo solicita.
Al finalizar el día de ayer el hombre se encontraba en las respectivas audiencias para la solicitud de la medida de aseguramiento, la cual aún no había sido definida.