Consternados se encuentran los habitantes del municipio de La Plata, ante el desalmado acto sucedido el día de ayer en horas de la mañana, cuando una bebé de pocas horas de nacida, fue abandonada en zona rural en medio de un matorral.
Los hechos se presentaron en la vereda Bajo Panorama del municipio del municipio de La Plata, sobre la vía que conduce a Belalcazar, en el sector conocido como Matas de Guadua, una pareja que se movilizaba por este sector escuchó los llantos de un bebé en medio de la zona verde y dieron aviso a los uniformados del cuadrante.
Una vez alertados de lo sucedido, los uniformados acudieron hasta el lugar en mención, encontrando a la menor en precarias condiciones.
La infante fue inmediatamente trasladada hasta el Hospital del municipio de La Plata, donde los médicos de turno realizaron la respectiva valoración médica, donde descubren que la menor tiene hipotermia y que se encuentra fuera de peligro.
La situación está en manos del CTI de la Fiscalía para adelantar los actos urgentes, e iniciar junto con Policía judicial la investigación para determinar los posibles responsables de este repudiable hecho.