Jorge Ramiro Castillo, quien conducía en alto grado de alicoramiento, emprendió la huida luego de omitir el pare de dos uniformados; el hombre chocó con otro carro donde se movilizaba un policía retirado y dos menores de edad.
El accidente registrado el día de ayer en horas de la mañana, dejó como saldo tres personas heridas entre esas dos menores de edad, y un hombre capturado como responsable de los hechos y quien además, conducía en alto estado de alicoramiento.
El choque se presentó, cuando Jorge Ramiro Castillo de 27 años de edad, y quien se movilizaba en un vehículo color negro de placa RMZ-664, omitió la señal de pare por parte de dos uniformados, quien al notar el estado de alicoramiento en el que conducía, intentaron detenerlo; sin embargo, el hombre emprendió la huida y en medio de la persecución, terminó estrellando otro carro, en el cual se movilizaban tres personas, entre esas dos menores de edad y un policía retirado. El accidente se presentó en la calle 15 con carrera 18 del barrio Calixto en Neiva.
El accidente
El responsable del hecho, intentó darse a la fuga una vez resultó accidentado, sin embargo la oportuna reacción de la Policía en apoyo con la comunidad, evitó que el conductor ebrio se diera a la fuga.
Las personas heridas fueron identificadas como Elder Pascuas Bermúdez, y sus pequeñas hijas de nueve y 12 años de edad, la menor quien presenta múltiples fracturas y se encuentra bajo observación médica.
Por su parte el responsable del accidente, quien reside en el conjunto Bosques de Santa Ana, fue capturado por el delito de lesiones personales en accidente de tránsito, y fue trasladado a la Uri, donde se realizará la respectiva judicialización.