Gustavo Adolfo Arévalo y un menor de edad, fueron detenidos en flagrancia, luego hurtar un celular a un ciudadano en el oriente de la ciudad, a los asaltantes la comunidad los golpeó hasta ser entregados a al Policía.
Cuando pretendían darse a la fuga luego de cometer un hurto, dos hombres a bordo de una motocicleta fueron interceptados por habitantes del barrio Alberto Yepes, quienes presenciaron el ilícito y tomaron justicia por mano propia.
Los presuntos asaltantes fueron linchados por la comunidad, quienes según versiones, casadas de los reiterados hechos delictivos, decidieron retener a los asaltantes, golpearlos y dejarlos a disposición de las autoridades.
Los hechos sucedieron en el oriente de la capital opita, en el barrio Alberto Yepes, donde dos hombres identificados como Gustavo Adolfo Arévalo de 27 años de edad, residente en las Palmas, junto a un menor de 14 años, intimidaron a un señor y le hurtaron el teléfono celular.
Los gritos de la víctima alertó a los vecinos, quienes de inmediato salieron en defensa del afectado y lograron detener a los asaltantes.
Detenidos
Evidentemente golpeados, así fueron entregados los presuntos atacados, a las autoridades quienes minutos después acudieron hasta el lugar de lo sucedido.
La situación judicial de los implicados será resuelta en las próximas horas, al parecer y según algunos testigos, estos dos hombres en reiterados momentos han participado de hurtos en el sector y son reconocidos por la actividad ilícita de la cual son víctimas los habitantes de la zona oriente de la ciudad.
Destacado: Los detenidos pasaron a disposición de la autoridad correspondiente, por el delito de hurto.