Las autoridades lograron capturar en flagrancia a Alejandra Orozco Tursama, en el municipio de San Vicente del Caguán. La mujer había hurtado un teléfono celular de un establecimiento abierto al público.
Luego de haberse hurtado un teléfono celular fue capturada en flagrancia Alejandra Orozco Tursama, en el en el municipio de San Vicente del Caguán.
La captura se efectuó a través de un llamado oportuno de un ciudadano que dio a conocer el hecho a la línea 123 de la policía Nacional, lo que permitió lograr la captura en la zona céntrica de esta localidad.
Hechos probatorios
De acuerdo a la información suministrada por la comunidad, la detenida había hurtado un teléfono celular de un establecimiento abierto al público, aprovechando el descuido de su administradora, huyendo a pie por el sector con el elemento hurtado, siendo alcanzada por la patrulla del cuadrante a pocas cuadras del lugar de la ocurrencia del hecho delictivo, hallándole en su poder el aparato tecnológico en mención.
Inmediatamente hallado este elemento, los policiales le materializaron los derechos del capturado que le asisten como persona, con el fin de ser dejada a disposición de la Fiscalía Dieciséis Seccional de San Vicente, donde le resolverán su situación jurídica.